viernes. 29.03.2024

Agentes de la Policía Nacional de Ourense evitaron la pasada semana, gracias a una llamada telefónica desde Murcia, que un joven desaparecido en Lleida se quitase la vida en un establecimiento hotelero de la ciudad gallega.

 

Según ha informado hoy la Policía, el pasado jueves por la noche el servicio de Emergencias transfirió a la Comisaría de Santiago de Compostela la llamada de una mujer desde Murcia en la que alertaba de que un joven en una conocida red social había mostrado mediante una cámara web su intención de quitarse la vida.

 

Además, la mujer indica que el hombre también dijo que estaba en un hotel de Galicia, por lo que se decidió a llamar al 112. Tras comprobar la identidad del joven, gracias a los datos del DNI, los agentes descubrieron que constaba una denuncia de su desaparición el 5 de agosto en Lleida.

 

El joven fue localizado por los agentes de la Comisaría de la capital gallega en un hotel de Ourense, que alertaron a la Comisaría de esta última ciudad. Una vez en el establecimiento hotelero de Ourense, los agentes encontraron al joven en su habitación en estado "semiinconsciente" y lo trasladaron al hospital Cristal Piñor, donde se recupera, según la Policía.

 

Una llamada desde Murcia evita que un desaparecido en Lleida se suicide en Ourense