PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

La Policía Nacional ha abierto una investigación ante las sospechas de que una mujer mató a su hijo tretapléjico en una residencia en Ourense y después se suicidó.

La Guardia Civil ha localizado a una adolescente que no regresó al centro de acogida del Ayuntamiento de O Barco de Valdeorras, durante la víspera de la festividad de los Reyes Magos, después de salir a cenar con unos amigos.

La Guardia Civil rescató este fin de semana a dos motoristas de enduro que estaban atrapados y perdidos en una zona de monte en el ayuntamiento orensano de Avión.

El juicio previsto contra un acusado de un delito de falsedad en documento oficial por intentar ejercer de enfermero pese a no estar cualificado ha sido aplazado, a la espera de un examen forense psiquiátrico.

La Guardia Civil de Tráfico ha detenido a un conductor que estaba realizando un transporte de mercancías desde Polonia a Vigo al detectar que cuadriplicaba la tasa de alcohol cuando circulaba en la A-52 a su paso por el término municipal de Allariz, en la provincia de Ourense.

Efectivos del servicio de Protección Civil de Allariz, en Ourense, han arrancado este año 2020 con sobresalto, por un caso de maltrato animal, tras encontrar durante labores de patrulla tres bolsas de basura que contenían numerosos restos de animales.

La adolescente de 16 años desaparecida desde el pasado 5 de enero, víspera de Reyes, en la ciudad de Ourense, se encuentra “bien” si bien la Policía Nacional continúa con las labores de búsqueda para entregarla a sus padres después de tres días sin tener noticias sobre su paradero, han confirmado fuentes de la Policía Nacional.

Una paciente del Complejo hospitalario universitario de Ourense resultó gravemente herida con quemaduras al registrarse un conato de incendio, presuntamente prendido por ella, que fue rápidamente sofocado, informaron fuentes del centro médico.

El propietario de un local de ocio de Ourense ha sido detenido al localizar oculto en un futbolín en cuyo interior escondía diversas drogas, dinero y una navaja simulada, informó la Policía Nacional.

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome (Democracia Ourensana), ha vuelto a protagonizar un nuevo incidente con la policía tras pedir que desalojasen del pleno a dos agentes municipales por mostrar carteles en los que se podía leer la palabra “respeto”, en alusión a los enfrentamientos habidos entre el regidor con la Polcía Local.

Página 1 de 124

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates