PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

Un motorista resultó herido de gravedad al colisionar la moto que manejaba contra un turismo, ha informado el 112.

Un hombre de 46 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Pontevedra tras haber agredido a su expareja sentimental, con la que había coincidido en el interior de un local de copas del centro histórico de la ciudad.

La Guardia Civil detuvo a dos vecinos de Moraña (Pontevedra), C.A.B., e I.F.L., de 33 y 24 años, respectivamente, como presuntos autores de más de una docena de robos de cable del tendido telefónico, que supuestamente habrían sustraído durante los últimos años en varios municipios de la provincia.

Un incendio se ha declarado esta tarde en un aula del colegio San Fermín de Caldas de Reis, que en ese momento estaba vacía al ser la hora de comedor.

Un joven de 23 años ha resultado herido muy grave en la N-550, a la altura de Cerponzóns, en la provincia de Pontevedra, han informado los servicios de Emergencias.

Dos jóvenes de 20 y 18 años deberán personarse en un juzgado de Pontevedra en calidad de investigados, tras ser interceptados por la Guardia Civil de Tráfico tras sufrir un accidente cuando circulaban en un ciclomotor robado y dar positivo en la prueba de alcoholemia.

Dos personas han resultado heridas en una colisión entre dos turismos registrada esta mañana en la localidad pontevedresa de A Estrada, informa la central que coordina las emergencias en Galicia.

Marta del Castillo podría estar en el río Guadalquivir según nuevas evidencias y un informe recientemente elaborado. El juez del caso tiene en su mano que se reabra la búsqueda, esta vez en el río Guadalquivir, en una zona conocida como 'río muerto' a escasos 900 metros de la casa de Miguel Carcaño.

La Audiencia de Pontevedra ha condenado a Juan Antonio Lusquiños a 20 años de prisión como autor del asesinato "con alevosía" de su exnovia, Concepción Reguera, un crimen machista cometido en octubre de 2015 en Ponte Sampaio (Pontevedra).

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Portas (Pontevedra) de 35 años como supuesto autor de un robo de joyas en el interior del domicilio de su expareja sentimental.

Página 1 de 75

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Õnisa Cosmética Natural
https://goo.gl/CEK5zB
Todos os nosos produtos, 100% naturais...

Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

Repara Express
http://www.reparaexpress.net/
Reparación de dispositivos

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates