PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

Un hombre detenido el pasado sábado, acusado de agredir a su padrastro y de prender fuego a la puerta de la habitación en la que éste se había encerrado, ha sido enviado hoy a prisión comunicada y sin fianza por orden del Juzgado de instrucción número 2 de la localidad pontevedresa de A Estrada.

Un hombre de 37 años ha sido detenido por la Policía Local de Pontevedra por un presunto delito de violencia machista, después de que su pareja relatara a los agentes que había intentado arrojarla por la ventana tras una discusión.

Un hombre de 60 años, vecino de Caldas de Reis (Pontevedra), ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de dos robos cometidos en un margen de apenas trece días en un bar de la localidad.

La Guardia Civil se ha incautado de cerca de medio centenar de prendas deportivas, presuntamente falsificadas, cuando se encontraban expuestas para la venta al público en el mercadillo ambulante de la localidad de O Grove.

El secreto de sumario que pesa sobre la investigación abierta para esclarecer qué pudo haberle sucedido a Diana Quer, la joven de 18 años que no regresó a su casa de veraneo en la madrugada del 22 de agosto en A Pobra de Caramiñal (A Coruña), ha vuelto a ser prorrogado.

La Audiencia de Pontevedra juzgará la próxima semana a dos hombres que están acusados de agredir sexualmente a una joven, en compañía de dos menores de edad, durante una fiesta celebrada en Lalín (Pontevedra) en noviembre de 2012.

El abogado de David Oubel, el hombre que está acusado de asesinar con una sierra radial a sus dos hijas de nueve y cuatro años en Moraña (Pontevedra), alegará que su cliente sufrió un "trastorno mental transitorio" que hace que sea inimputable por este crimen, cometido el 31 de julio de 2015.

La Policía Nacional ha intervenido 21 kilos de cocaína a los cinco componentes de un clan dedicado a la distribución de esta sustancia estupefaciente por el noroeste peninsular, informaron fuentes del cuerpo.

Dos agentes de la Guardia Civil de Pontevedra acusados de filtrar información secreta a bandas de narcotraficantes para las que ejercían de 'topos' esperan ser juzgados en la Audiencia de Pontevedra, donde la Fiscalía reclama una pena de más de once años de prisión, según el escrito de acusación al que hoy ha tenido acceso Efe.

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido anoche en Pontevedra tras la colisión entre dos vehículos en la N-550.

Página 1 de 80

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Õnisa Cosmética Natural
https://goo.gl/CEK5zB
Todos os nosos produtos, 100% naturais...

Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

Repara Express
http://www.reparaexpress.net/
Reparación de dispositivos

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates