PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

Al menos 500 kilos de cocaína decomisados y cinco personas detenidas, tres en Pontevedra y dos en Vigo, es el balance provisional de una operación policial antidroga que se ha desarrollado en las últimas horas en las localidades de Pontevedra y Marín y que continúa abierta,

José Luis Abet Lafuente, autor confeso del triple crimen de Valga (Pontevedra), ha ingresado en la cárcel pontevedresa de A Lama después de que el juzgado de instrucción número dos de Caldas de Reis haya decretado su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza por abatir tiros a su exmujer, su excuñada y su exsuegra.

Agentes de la Guardia Civil han hallado la pistola que, presuntamente, empleó José Luis Abet Lafuente, el autor confeso del triple crimen de Valga (Pontevedra), para asesinar a tiros a su exmujer, su excuñada y su exsuegra.

En el tranquilo y pequeño municipio de Valga, en la provincia de Pontevedra, en este lunes soleado pero empañado por la tragedia, todos los vecinos se han hecho la misma pregunta: "¿Qué pasa ahora con los dos hermanos de Valga?", dos niños de 7 y 4 años que han quedado sin su madre, sin su tía y sin su abuela.

El hombre detenido por el triple crimen de Valga (Pontevedra), acusado de matar a tiros a su exsuegra, a su excuñada y a su expareja, tiene dos hijos con ésta última, dos menores a los que esta mañana de lunes iban a recoger su tía y su abuela materna para llevarlos al colegio.

Un nuevo crimen machista ha vuelto a teñir de luto la pequeña localidad pontevedresa de Valga. José Luis Abet Lafuente, conocido como el Moro, ha sido detenido por la Guardia Civil por el asesinato, en presencia de sus dos hijos menores, de su exmujer, su excuñada y su exsuegra.

La Guardia Civil se ha incautado de una plantación de marihuana en Pontecesures (Pontevedra) y ha detenido a un vecino de este municipio como supuesto autor de un delito contra la salud pública, en la modalidad de cultivo y elaboración de drogas, al que se le intervinieron 18 plantas de marihuana.

El envío de las coordenadas al 112 Galicia facilitó a los servicios de emergencia localizar a una mujer que se había perdido en el término municipal de Ponte Caldelas (Pontevedra).

La propietaria de un restaurante en el municipio de Meaño (Pontevedra) y dos de sus empleados están siendo investigados por la Guardia Civil como presuntos autores de un delito continuado de hurto de hortalizas.

La Policía Nacional investiga las circunstancias que rodean la muerte de una mujer cuyo cadáver ha sido hallado en avanzado estado de descomposición en un galpón anexo a su vivienda, situada en Lérez (Pontevedra).

Página 1 de 153

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates