sábado. 20.04.2024

Los servicios sanitarios de urgencia llevaron esta madrugada a dos personas que resultaron heridas tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban después de que un animal se les cruzase y les hiciese perder el control, ha informado la central que coordina las emergencias en Galicia.

 

El vehículo acabó encajado en un árbol, en un aparatoso siniestro que se produjo sobre la una de la madrugada en la carretera que une el Hospital del Salnés con el Pazo de Baión, en Vilanova de Arousa (Pontevedra) y, pese al impacto, los ocupantes quedaron liberados y accesibles. No obstante, necesitaron asistencia sanitaria y fueron trasladados en ambulancia al centro médico.

 

En el operativo desplegado, además de los técnicos de Urgencias Médicas, participaron miembros de Protección Civil y agentes de la Guardia Civil. También en A Pobra do Caramiñal, el 112 tuvo constancia de otro percance, la salida de vía de un turismo en la autovía del Barbanza. En este caso, la herida fue trasladada por una ambulancia, que la casualidad hizo que se desplazase por esa misma infraestructura viaria justo en ese momento.

Dos heridos en Vilanova por un accidente de tráfico tras cruzarse un animal