martes. 19.03.2024

Un esperó al cónyuge de su exnovia en el rellano. Allegados dicen que no soportó que la mujer volviese con su esposo. Manuel Ángel Rivas Muiños, vecino de Ponte Caldelas de 39 años de edad, murió ayer en la puerta de su domicilio apuñalado supuestamente por el exnovio de su mujer, quien posteriormente confesó los hechos a la Guardia Civil.

 

El presunto agresor, Marcos Vidal González, esperó a la víctima en el rellano de la escalera de su piso de la calle México de esta villa poco antes de la nueve de la mañana de ayer. Una vez que Manuel Rivas salió de la vivienda, se topó con la expareja de su esposa, que "lo cosió a puñaladas", según relataron los agentes de la Guardia Civil al alcalde del municipio, Andrés Díaz.

 

Tras cometer el crimen, el supuesto autor se fue caminando hacia la cercana playa fluvial de A Calzada, tras pedir una ambulancia para la víctima y telefonear a la Guardia Civil para confesarse autor de los hechos. Sobre las diez y media de la mañana fue detenido en este paseo fluvial, sin oponer resistencia alguna, según explicaron los testigos presenciales.

Ponte Caldelas consternada por un nuevo crimen de violencia de género