jueves. 28.03.2024

Una persona falleció esta noche después de sufrir una salida de vía con su vehículo en la carretera que une Cereixo con A Ponte Liñares, en el ayuntamiento pontevedrés de A Estrada, ha informado la central que se ocupa de coordinar la atención a las emergencias que se produzcan en Galicia. Según explicaron los efectivos de Protección Civil al CAE 112 Galicia, el vehículo impactó contra un muro de una finca del lugar de O Vilar, en la parroquia de Callobre. La persona falleció en el punto y fue precisa su excarcelación.

 

Un particular contactó con el 112 Galicia minutos antes de las 2:00 horas de esta madrugada para alertar de lo ocurrido. El personal de este servicio puso los hechos en conocimiento de los Bomberos de O Deza, de Urgencias Médicas, del Ges de A Estrada, de Protección Civil y de la Guardia Civil de Tráfico.

 

Los miembros del GES excarcelaron el cuerpo del fallecido, que había quedado atrapado en el interior del vehículo tras sufrir el accidente. Hasta el lugar también se desplazaron efectivos sanitarios, una patrulla de la Guardia Civil y varios miembros de Protección Civil, que colaboraron en las tareas para recuperar el cadáver.

Fallece una persona en una salida de vía en A Estrada (Pontevedra)