viernes. 29.03.2024

Agentes de la Policía Nacional han rescatado a una mujer de 25 años que se ha intentado arrojar desde el puente de A Barca (Pontevedra) al río Lérez. Los hechos, según informa la comisaría provincial, sucedieron en la tarde de ayer, 25 de mayo.

 

Una amiga de la joven fue quien alertó a la Policía, después de que durante una conversación con ella a través de WhatsApp ésta le confirmara su intención de arrojarse al vacío desde el puente. Al llegar al lugar en donde se encontraba la joven los agentes observaron que mantenía una actitud extraña, caminando y parándose varias veces para asomarse a la barandilla.

 

En el momento en el que se bajaron del coche policial, la mujer se sentó sobre la barandilla del puente y, según narran desde la comisaría, cuando ya tenía sólo una pierna en el exterior vieron cómo se disponía a tomar impulso.

 

Los agentes echaron a correr y la agarraron rápidamente por las piernas, cuando ya había cogido impulso impidiendo que se lanzara al vacío. Entre los dos, consiguieron trasladarla al otro lado de la barandilla, tras lo cual fue atendida por los servicios sanitarios.

Dos policías rescatan a una joven que intentó arrojarse al vacío