jueves. 18.04.2024

Un turismo se salió de la vía y se empotró contra una casa en la N-525, al paso por el ayuntamiento pontevedrés de Silleda, ha informado el 112. A causa del golpe, una persona perdió la vida y otras tres resultaron heridas de diversa consideración. El accidente se produjo a las 14:00 horas, concretamente, en el lugar de Chapa. Los Bomberos de O Deza confirmaron que los ocupantes del vehículo estaban liberados y accesibles, por lo que descartaron emplear el equipo de excarcelación.

 

La llamada de un vecino al 112 Galicia permitió activar un operativo en el que, además de los efectivos del parque comarcal, participaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Por otra parte, en Abegondo, un coche volcó cuando circulaba por la A-6, en sentido Lugo. Los ocupantes, un adulto y un menor, abandonaron el vehículo con la ayuda de los servicios de emergencias. Una vez fuera, fueron atendidos por los profesionales de Urgencias Médicas.

 

También, en Marín, otro turismo se salió de la vía y cayó por un terraplén. La mujer que viajaba en el interior estaba liberada, pero el coche en una situación inestable. Los Bomberos de O Morrazo y los voluntarios de Protección Civil aseguraron el vehículo y la mujer pudo salir. Después recibió asistencia médica. El accidente se registró a las 16:00 horas de hoy.

Una persona murió y otras tres resultaron heridas a causa de un accidente