viernes. 19.04.2024

El Refugio de Animales de Cambados (Pontevedra) busca a los dueños de un perro que fue abandonado en una finca situada en el municipio pontevedrés de Meis. Los responsables del refugio recibieron una petición y con ella una foto del estado de un perro, al que habían abandonado en una finca en Meis.

 

Al parecer, el chico que lo encontró, dentro de su finca (una finca abierta) no lo dudó y pidió ayuda a quien hace tiempo también le había ayudado con otro perro.

 

Debido a los numerosos casos de abandono que se producen diariamente, el Refugio no puede atender todas las peticiones de ayuda diarias que reciben, sin embargo una vez más, incapaces de dejar al animal solo en el estado en el que se encontraba, se pusieron manos a la obra para poder salvarlo de la muerte. VÁLI, que así lo han bautizado ya está ingresado en la clínica del Refugio.

 

Según el veterinario, el perro debe de llevar mínimo dos meses sin comer. Solicitan máxima difusión de este caso para ver si alguien reconoce a Váli y poder denunciar al propietario que lo abandonó a su suerte. 

 

NUESTRO MÁXIMO AGRADECIMIENTO Y RECONOMIENTO A VUESTRA LABOR! Equipo de NoticiasGalicia.com

Buscan al responsable del abandono de un perro en una finca de Meis