jueves. 18.04.2024

Un hombre de 37 años ha sido detenido por la Policía Local de Pontevedra por un presunto delito de violencia machista, después de que su pareja relatara a los agentes que había intentado arrojarla por la ventana tras una discusión.

 

Según han informado hoy fuentes policiales, los hechos se habrían producido a las tres de la madrugada de ayer sábado. Los agentes se desplazaron hasta el domicilio de la pareja alertados por una llamada telefónica en la que se les informaba de la presunta agresión a una mujer. Al llegar, una de las patrullas localizó al hombre en la calle y éste reconoció que había mantenido una discusión con su pareja y que ella le había echado de casa.

 

La mujer, sin embargo, relató que tras esta pelea su pareja intentó echarla a ella de la vivienda, primero por la puerta y posteriormente por la ventana, provocándole lesiones en una de sus muñecas. Ante este relato y las heridas que presentaba la mujer, el presunto agresor fue detenido por un delito de violencia de género y pasará a disposición judicial en las próximas horas. 

Detenido por intentar arrojar a su pareja por la ventana en Pontevedra