jueves. 28.03.2024

Un joven ha sido detenido en Pontevedra acusado de haber abusado sexualmente con tocamientos a una menor en una céntrica calle de la ciudad, anunció hoy la Policía Local.

 

El hombre, de 19 años, habría abusado sexualmente de la menor ayer a las 17:00 horas y fue arrestado minutos después, tras una denuncia de testigos. Tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad aunque en calidad de investigado por un presunto delito de abusos sexuales. Los agentes acudieron tras la llamada de una persona que aseguró haber presenciado como el joven abusaba de la menor mientras ésta, que iba acompañada de una amiga, paseaba por la calle Perfecto Feijóo.

 

El presunto agresor, después de haber realizado estos tocamientos, huyó en dirección al centro histórico de la ciudad y fue interceptado por los agentes en la calle Cousiño poco después. Otra patrulla policial recogió a la víctima y a su amiga que, desde el interior del coche y sin entrar en contacto alguno con el detenido, lo identificaron como el autor de los abusos.

Detenido joven de Pontevedra acusado de abusar sexualmente de menor de edad