jueves. 28.03.2024

Una mujer ha fallecido tras salirse de la carretera con el coche que conducía cuando circulaba por un tramo de la N-640 en el municipio pontevedrés de A Estrada, informaron fuentes de los servicios de Emergencias.

 

Una ambulancia asistencial y un helicóptero medicalizado con personal especializado acudieron al lugar del siniestro pero no pudo evitar la muerte de la mujer, identificada con las iniciales M.M.F., de 45 años, precisaron las fuentes. La alerta del accidente fue registrada a las 07:49 horas por una persona que relató que el vehículo siniestrado había ido a parar a una zona de eucaliptos. Una vez liberada, la mujer recibió asistencia de efectivos sanitarios, que no pudieron evitar su muerte.

 

Casi a la misma hora se produjo otra salida de vía en la PO-550 en Meaño, a la altura de Dena, en el que una persona quedó también atrapada en el interior de su vehículo.

 

Agentes del servicio de Bomberos del Salnés que acudieron al lugar del siniestro pudieron abrir una de las puertas del vehículo y rescatar a la víctima, que fue evacuada de urgencia a un centro médico. Otras tres salidas de vía se han registrado en las últimas horas de ayer martes en Salceda, Tui y Cortegada, que se saldaron con cuatro personas heridas, una de ellos menor de edad.

Fallece una conductora en salida de vía en coche en carretera de A Estrada