jueves. 28.03.2024

Un hombre tuvo que ser trasladado al Hospital del Salnés al sufrir una indisposición mientras conducía en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra). El conductor, un vecino de Vilanova de Arousa, de 46 años, se sintió indispuesto perdiendo el control de la furgoneta que conducía, que se despeñó por un terraplén de una finca en la calle A Sobreira, en Vilagarcía.

 

Según informaron los medios de emergencias, el hombre se encontraba inconsciente y en estado grave en el interior de su furgoneta, por lo que tuvieron que rescatarlo sin necesidad de excarcelarlo, tal y como se pensaba en un principio. El accidente se registró al filo de las cinco de la pasada tarde del viernes.

 

El personal del 112 dio avisó al 061, Policía Local, Protección Civil de Vilagarcía y a Bomberos de O Salnés, al creerse que el conductor podía estar atrapado. Una vez en el lugar, la dotación y miembros de Protección Civil ayudaron a los técnicos sanitarios a sacar al varón de la furgoneta y fue trasladado por una ambulancia del 061 al Hospital de O Salnés, desde donde fue derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Montecelo de Pontevedra con pronóstico reservado.

Rescatan a un hombre que perdió el conocimiento mientras conducía