sábado. 20.04.2024

Las fuerzas de seguridad desalojaron esta madrugada dos viviendas tras producirse un incendio en un bar de Lalín que sufrió daños de consideración, informaron fuentes del 112. Las viviendas desalojadas están ubicadas en los pisos superiores al bar, en un inmueble de la calle da Ponte, y sus moradores no sufrieron daños.

 

Estos vecinos pudieron regresar a sus casas en cuanto los bomberos sofocaron el fuego y consiguieron ventilar la zona afectada, donde se concentró gran cantidad de humo. Según indicaron agentes de la Guardia Civil desplazados al punto, el bar quedó seriamente dañado al arder una máquina, desprenderse los azulejos del techo y reventar la cristalera de la fachada, si bien la estructura no resultó dañada.

 

El 112 Galicia recibió la alerta minutos antes de las cuatro de la madrugada y en ese momento solicitó la intervención de los bomberos del Deza y del GES de Lalín. También en Lalín se produjo otro incendio en las últimas horas, el que afectó a un cobertizo donde había un tractor y un turismo, que resultaron completamente calcinados.

Desalojan dos viviendas por un incendio en un bar en Lalín