viernes. 19.04.2024

La Policía Nacional investiga un atraco que se produjo ayer en una gasolinera situada en Salcedo (Pontevedra), que fue asaltada por un hombre con la cara totalmente cubierta y armado con una pistola.

 

Según han confirmado a Efe fuentes de la investigación, en el momento del atraco había tres trabajadores en la estación de servicio y ningún cliente. Dos de los empleados salieron al exterior del establecimiento para recoger un depósito que se había caído y la encargada, que se había quedado en la oficina, se cruzó con el atracador.

 

A punta de pistola, el individuo le exigió que le entregara la recaudación de la caja y se dio a la fuga con el dinero de tres días de trabajo. Testigos de la huida explicaron que el atracador huyó a pie hacia una zona cercana de casas, pero cuando los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar ya no fueron capaces de localizarlo. Los investigadores analizan ahora las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento para ver si es posible identificar al atracador.

Atracan una gasolinera de Pontevedra a punta de pistola