martes. 19.03.2024

Un adelantamiento indebido provocó está mañana un aparatoso accidente en la vía rápida que comunica Cambados con Ribadumia, en el que se vieron implicados tres vehículos, uno de los cuales se dio a la fuga, y dos personas resultaron heridas. Según el servicio de emergencias, la causa fue un adelantamiento indebido de uno de los turismos, un Mazda, que circulaba en sentido Pontevedra e invadió el carril contrario para adelantar a una furgoneta.

 

El vehículo que venía de frente, por el carril en dirección Cambados, tuvo que salirse de la carretera para evitar el impacto pero en la maniobra acabó chocando con la furgoneta. El conductor del coche que presuntamente provocó el accidente realizando el adelantamiento se dio a la fuga. Los ocupantes de los otros dos vehículos implicados resultaron heridos.

 

Los dos heridos, un vecino de Cambados de iniciales B.P.V de 55 años, y el otro vecino de Marín, S.V.L, de 38 años, fueron trasladados al Hospital del Salnés con rasguños y dolores cervicales. Hasta el punto se trasladaron dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, del 061 y de las agrupaciones de Protección Civil de Ribadumia y Cambados.

Provoca un accidente con dos heridos en Ribadumia y se da a la fuga