sábado. 20.04.2024

Los servicios de emergencia han extinguido un incendio declarado la pasada madrugada en un garaje utilizado como garaje en Vilanova de Arousa (Pontevedra). Los hechos, informan fuentes del 112 Galicia, tuvieron lugar a las 4.45 horas en el lugar de Cálago, en una estructura pegada a una vivienda.

 

La estancia ardió casi por completo con diversos utensilios y herramientas en su interior, aunque se pudo retirar un coche estacionado en el lugar, que no se vio afectado por las llamas. Los servicios sanitarios desplazaron una ambulancia a la vivienda por precaución aunque, finalmente, nadie precisó asistencia médica. El 112 Galicia informó del incidente a los Bomberos de Vilagarcía, la Guardia Civil y Protección Civil.

 

En la localidad pontevedresa de Mos, añaden las mismas fuentes, un fuego declarado al hilo de las 4.30 horas de hoy calcinó el sótano de una vivienda de la calle González Ballesta. Los servicios de emergencia que trabajaron en la extinción indicaron que el local ardió casi por completo, sin que se pudieran salvar las gallinas y conejos que había en su interior. A las 21 horas de ayer una olla quedó al fuego en el número nueve de la calle Pontedeume de Sada (A Coruña), donde el intenso humo obligó a la atención en el punto del inquilino del inmueble.

Un incendio calcina un garaje en Vilanova de Arousa (Pontevedra)