jueves. 28.03.2024

Un bebe de unos cuatro meses ha tenido que ser evacuado esta madrugada a causa de la inhalación de humo por un incendio en un local de hostelería de Vilagarcía de Arousa, (Pontevedra). Alrededor de las cuatro de la madrugada, un vecino alertaba al 112 de un incendio en el patio del Bar Peñón situado en el bajo de un edificio de ocho plantas de la calle San Roque.

 

La densa humareda obligó a evacuar, por precaución, a un bebé que se encontraba en el cuarto piso y al desalojo de unas quince personas del primero y segundo piso mientras se realizaron las tareas de extinción. Se desconoce el origen del fuego, que hizo arder sillas y mesas de plástico y algún deposito de cerveza, lo que provocó una densa humareda que hizo saltar las alarmas. Hasta el lugar acudieron personal del 061-Urgencias Sanitarias, los Bomberos de O Salnés, el Servicio Municipal de Emergencias y agentes de la Policía Nacional y Local.

 

El fuego pudo ser sofocado rápidamente, según informaron los Bomberos de O Salnés y lo daños provocados se limitaron a los muebles almacenados en la terraza del bar. Una vez extinguido el incendio y hechas las correspondientes mediciones, los vecinos pudieron volver a sus casas.E

Evacúan a un bebé por inhalación de humo en un incendio en Vilagarcía