martes. 19.03.2024

La Policía Nacional ha detenido en Pontevedra a un hombre de 33 años tras mantener una reyerta con un miembro de su familia y descubrir los agentes, una vez trasladado a la comisaría, que había intentado robar 600 euros a dos ancianas que sacaban dinero de un cajero.

 

Según ha informado la comisaría provincial, el detenido amenazó de manera violenta a un familiar con un cuchillo, al que llegó a herir en una mano tras un forcejeo. Al no poder identificar al agresor, que carecía de documentación, los agentes lo trasladaron a la comisaría de Pontevedra. Una vez en las dependencias policiales, el joven solicitó que le fuera devuelta una mochila de su propiedad que, según afirmó, sabía que estaba depositada en la comisaría.

 

La mochila en cuestión había sido arrojada al suelo por el autor de un robo con intimidación, el pasado 13 de octubre, que sufrieron dos mujeres de avanzada edad que estaban retirando dinero de un cajero bancario. Las mujeres forcejearon con él hasta que el individuo salió huyendo y arrojó la mochila al suelo, que fue recuperada por los agentes como prueba. Al detenido se le investiga como presunto autor de un robo con intimidación.

Detenido por intentar robar 600€ a dos ancianas en Pontevedra