viernes. 29.03.2024

Un operario ha resultado herido de consideración tras caer de una altura de cinco metros cuando trabajaba en el lugar de A Corredoira, en Dozón (Pontevedra), informaron fuentes del 112 Galicia.

 

El herido, aunque estaba consciente, sufrió lesiones de diversa consideración, por lo que tuvo que ser trasladado al centro hospitalario en el helicóptero medicalizado con base en Ourense. El accidente ocurrió a las 11.30 horas y al lugar se desplazó un equipo del 061-Urgencias Sanitarias, además de una patrulla de la Guardia Civil y miembros del GES de Lalín. Éste no fue el único accidente laboral registrado esta mañana en Galicia.

 

En A Laracha (A Coruña), otro operario tuvo que ser evacuado después de caer a una cuneta mientras trabajaba en el lugar de O Loureiro, en Soandres. Según informa el 112 Galicia, el trabajador presentaba una fractura en una pierna debido a una caída a la cuneta desde la calzada. Además del equipo sanitario, se desplazaron a la zona los agentes de la Guardia Civil con el fin de conocer las circunstancias que rodearon este suceso.

Herido grave un operario tras caer de una altura de 5 metros en Dozón