jueves. 28.03.2024

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido hoy en Pontevedra, por la colisión de dos furgonetas y un turismo en la carretera PO-542, a su paso por la parroquia de Marcón.

 

El accidente se produjo sobre las ocho de esta mañana y provocó que uno de los vehículos siniestrados ardiera por completo. Al lugar, movilizados por el 112 Galicia, se trasladaron efectivos del parque de Bomberos de Pontevedra, que sofocaron el incendio en la furgoneta afectada.

 

Las tres víctimas, todas ellas de carácter leve, fueron atendidas por un equipo del 061, mientras que los otros dos ocupantes de los vehículos implicados en el accidente resultaron ilesos. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico realizaron pruebas de alcohol y drogas a todos los conductores y todas ellas arrojaron un resultado negativo.

 

La carretera, que une los municipios de Pontevedra y Ponte Caldelas, estuvo cortada al tráfico durante cerca de una hora. Personal de limpieza y mantenimiento de la Agencia Gallega de Infraestructuras acudieron al lugar para restablecer las condiciones de seguridad en la vía y coordinar la retirada de los vehículos siniestrados.

Tres heridos en el choque de dos furgonetas y un turismo en Pontevedra