sábado. 20.04.2024

Las fuerzas de seguridad han accedido a la vivienda donde se había atrincherado este mediodía un hombre tras haber disparado presuntamente a su pareja, de la que tenía en vigor una orden de alejamiento, informaron a Efe fuentes de la investigación.

 

El hombre, que ha sido hallado vivo en una de las estancias de la vivienda, presentaba dos heridas por arma de fuego que, presuntamente, se causó él mismo tras haber arremetido contra la víctima. Según fuentes cercanas al caso, la vida de la víctima, que presenta heridas en el cuello y el cuero cabelludo, no corre peligro.

 

Los hechos tuvieron lugar este mediodía en la céntrica calle Castelao de O Grove, adonde acudieron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local Grove para convencer al individuo de que se entregara.

 

La mujer herida que fue rescatada por una ventana por los servicios de emergencia. El presunto autor de los disparos, según fuentes de la investigación, tiene antecedentes por violencia de género y llegó a ser detenido hace apenas tres meses.

Acceden a la casa donde se atrincheró el hombre que disparó a su pareja