viernes. 29.03.2024

Un joven de 28 años ha sido detenido por la Policía Local de Pontevedra acusado de haber agredido a una mujer en plena calle, a la que según diversos testigos le pegó varios puñetazos y bofetadas en la cara. Según ha informado la Policía Local, el suceso se produjo sobre las cinco de la madrugada del pasado domingo 16 de diciembre.

 

Los agentes, que se encontraban de patrulla por la calle Sierra, fueron requeridos por una persona que relató cómo el joven iba pegando puñetazos a la mujer camino del mercado de abastos.

 

Estos presuntos malos tratos fueron confirmados por un segundo testigo, que afirmó haber visto cómo el hombre le había dado un bofetón a la víctima, tirándola al suelo en las inmediaciones del aparcamiento de la calle Juan Manuel Pintos.

 

La Policía interceptó al agresor poco después en la avenida de Buenos Aires, mientras que la mujer fue localizada en la avenida de Compostela y aseguró que no había sido agredida y que no quería presentar denuncia.

 

Sin embargo, los agentes comprobaron que la mujer había recibido un golpe en el pómulo izquierdo, una marca de dedos en el cuello y llevaba la ropa sucia de haberse caído al suelo. Ante estas evidencias, el joven fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

Detenido un pontevedrés de 28 años por dar puñetazos y bofetadas a una mujer