martes. 16.04.2024

Una persona ha perdido la vida esta madrugada en el término municipal de Cambados (Pontevedra), tras ser atropellada por un vehículo en la VG-4.3, a la altura de la salida de Corvillón, sentido AG-41, ha informado la central que coordina la atención a las emergencias que se producen en Galicia.

 

Fue una persona particular la que contactó con el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia cerca de las 04:30 horas para comunicar el suceso y solicitar asistencia urgente para la persona que estaba tendida en la vía. Así, el personal del CIAE 112 Galicia alertó al 061-Urgencias Sanitarias, a los Bomberos de Ribadumia y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

 

Hasta al lugar del accidente también acudieron la Policía Local y Protección Civil de Cambados, que además solicitaron medios de limpieza para retirar los restos del accidente y restablecer las condiciones de seguridad en la vía. En este momento las causas del suceso están siendo investigadas por las fuerzas de seguridad.

Fallece a causa de un atropello en Cambados (Pontevedra)