martes. 23.04.2024

La Guardia Civil localizó durante la pasada semana en la provincia de Pontevedra a cuatro personas que fueron detenidas al estar reclamadas por distintas autoridades judiciales, según ha informado el instituto armado. La primera de las detenciones se llevó a cabo la pasada semana por efectivos de la Guardia Civil de O Grove, donde fue localizado J.C.F., de 48 años, en virtud de una orden de ingreso en prisión del Juzgado de lo Penal número 4 de Pontevedra.

 

Al día siguiente se detuvo en Moaña a T.M.B., vecino de León, de 47 años, que fue presentado en el Juzgado de Instrucción de guardia de Cangas, sobre el que recaía una orden judicial de búsqueda, detención y presentación, del Juzgado de Instrucción número 3 de Valladolid.

 

El pasado viernes, día 11, se practicaron dos nuevas detenciones: en Mos, C.F.D.C.M., de 49 años, que esta reclamado por uno de los juzgados de Ponteareas y en O Porriño, A.T.F., de 18 años, también reclamado por el Juzgado de Instrucción número 1 de la misma localidad.

 

La Guardia Civil localizó y detuvo el pasado año a 160 “procesados rebeldes”, personas requisitoriadas, en la provincia de Pontevedra. Ponteareas con 15 detenidos, Poio con 13 y Sanxenxo con 12, fueron los municipios donde se registraron el mayor número de actuaciones.

Detenidas en la provincia de Pontevedra 4 personas reclamadas por la Justicia