jueves. 28.03.2024

Cuatro personas han sido detenidas por la Guardia Civil en una operación contra el tráfico de drogas que se está desarrollando en la comarca de Arousa, según han confirmado a Efe fuentes de la investigación. No se trataría, según estas mismas fuentes, de una operación nueva sino de diligencias pendientes de operativos anteriores.

 

La investigación, dirigida por el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA) de la Guardia Civil, ha incluido cuatro registros en Campelo (Poio), Vilagarcía de Arousa, Vilanova de Arousa y Cangas. La Guardia Civil efectuó esta mañana un amplio despliegue en Vilagarcía de Arousa, en una pizzería ubicada en la céntrica Rúa Rei Daviña, donde varios vehículos rodearon el establecimiento y posteriormente un hombre fue detenido por los agentes.

 

También durante la mañana se realizaron registros en una vivienda en el lugar de Vista Real, en la parroquia de Caleiro, Vilanova de Arousa (Pontevedra). En los registros no se ha incautado droga alguna. El operativo sigue abierto y no se descartan nuevas detenciones.

Cuatro detenidos en una operación antidroga en Arousa