martes. 23.04.2024

Un hombre de 52 años ha sido denunciado por la Policía Local de Marín como autor de un delito contra la seguridad vial después de que, tras sufrir un accidente y pedir auxilio a los agentes, éstos descubrieran que circulaba sin carné, sin seguro y con la ITV caducada. Según ha informado la Policía Local, los agentes fueron alertados del accidente por el propio conductor que, cerca de la una de la madrugada, se acercó a la comisaría.

 

El individuo explicó que había tenido un siniestro con su coche en la zona de Cidrás y, como carecía de la contratación del servicio de grúa, pidió ayuda para retirar el coche de la calzada.

 

Al llegar al lugar del accidente, la patrulla policial comprobó que el coche no tenía seguro, la ITV estaba caducada y el conductor tenía retirado el carné tras haber perdido todos los puntos. La Policía Local, además de entregar las diligencias en el juzgado, le impuso una multa de 1.500 euros por conducir sin seguro, otra sanción de 200 por no tener la ITV en regla y una tercera de 500 euros por conducir sin el carné en vigor.

La Policía auxilia a un conductor y descubre que no tiene carné, seguro ni ITV pasada