martes. 23.04.2024

Dos personas han asaltado esta madrugada la casa del armador Manuel Nores, en el municipio pontevedrés de Marín, y tras maniatarlo a él y a su esposa se llevaron una gran cantidad de dinero y joyas. El asalto se produjo sobre las dos de la madrugada, confirman a Efe fuentes policiales, y en el momento del suceso en la vivienda solo estaba el matrimonio, que se encontraba durmiendo.

 

Los asaltantes, según las primeras investigaciones, accedieron al domicilio del armador de 88 años por una ventana situada en la parte de atrás de la vivienda. Tras maniatar al armador y a su esposa, a los que no han agredido, los ladrones registraron el domicilio y se llevaron dinero y joyas que ambos guardaban en su casa.

 

Agentes de la Policía Nacional de Marín se encuentran en estos momentos en el domicilio inspeccionando la escena del asalto para trata de recabar pruebas que ayuden a la identificación de los asaltantes. Manuel Nores es el propietario del Grupo Nores, una de las empresas armadoras más importantes que operan en el puerto de Marín y que, con sus más de 300 trabajadores, se dedica fundamentalmente a la comercialización de pescado congelado.

Asaltan la casa de un armador de Marín (Pontevedra) y llevan dinero y joyas