viernes. 29.03.2024

Agentes de la Guardia Civil han incautado una partida de 720 calzoncillos falsificados durante un control en el peaje de la AP-9, en el municipio pontevedrés de Vilaboa. La ropa que se ha intervenido, según los cálculos del instituto armado, habría alcanzado un precio de 9.000 euros en el mercado.

 

Una patrulla de la unidad fiscal y de fronteras de la Guardia Civil fue quien interceptó al vehículo, ayer miércoles, y comprobó que la ropa interior masculina llevaba etiquetas de diferentes marcas comerciales, supuestamente falsificadas, que se pretendía vender en puestos de venta ambulante.

 

Al comprobar que el conductor carecía de la correspondiente factura de compra, así como de la preceptiva autorización de las marcas registradas afectadas, se procedió a la incautación preventiva de las prendas falsificadas.

 

El vendedor ambulante, un hombre de nacionalidad marroquí de 36 años, fue denunciado por un delito contra la propiedad industrial y las diligencias contra él, junto con la ropa, serán entregadas en el Juzgado de Instrucción 2 de Cangas.

La Guardia Civil incauta 9.000€ en calzoncillos falsificados en la AP-9