martes. 19.03.2024

Ni Papá Noel se libra de cumplir las medidas de confinamiento decretadas por el estado de alarma en España. Lo sabe bien un hombre que intentó saltarse las restricciones disfrazado de este popular personaje navideño. Agentes de la Policía Local lo interceptaron en la madrugada de este miércoles, cerca de las dos, cuando salía del piso de unos amigos.

 

El varón, según ha explicado la Policía Local de Marín, iba disfrazado de Papá Noel y ha sido denunciado por infringir las limitaciones de movimiento, ya que este cuerpo recuerda en un comunicado con sarcasmo pero contundencia que este paseo navideño, en pleno mes de abril, no está considerado un servicio esencial.

 

Este hombre, según confirman las autoridades, se enfrentará a una multa que oscilará entre los 600 y los 30.000 euros. La Policía Local de Marín, a través de las redes sociales, ha señalado, en una suerte de adoctrinamiento previsor, que ningún personaje navideño puede permanecer en la vía pública durante el tiempo de obligatoria reclusión.

Denunciado en Marín un hombre vestido de Papá Noel saliendo de casa de amigos