jueves. 28.03.2024

Una conductora ha sido denunciada por la Policía Local de Poio tras atropellar a otra mujer en este municipio pontevedrés y darse a la fuga sin auxiliarla. El atropello se produjo la semana pasada en la zona de San Salvador y la conductora, a partir de los datos aportados por los testigos, fue localizada siete días después.

 

La mujer atropellada, según informa la Policía Local, salió de su casa para tirar la basura a un contenedor cuando el vehículo la golpeó en la cadera y la tiró al arcén. La víctima resultó herida leve porque los cartones que llevaba en la mano para depositar en la basura amortiguaron el golpe. En el lugar los agentes solo encontraron uno de los espejos del coche, pero testigos presenciales confirmaron que se trataba de un Citröen C2 de color negro. Al ser localizada, la conductora en principio negó los hechos pero al mostrarle las pruebas acabó reconociendo haber atropellado a la mujer.

 

La Policía Local la denunció por darse a la fuga de un accidente de tráfico y aún está pendiente la reclamación por la vía judicial de los daños personales causados a la víctima.

Se da a la fuga tras atropellar a una mujer en Poio