viernes. 29.03.2024

Un menor ha resultado herido tras ser atropellado en Silleda por un vehículo cuyo conductor se ha dado a la fuga, informaron fuentes del 112 Galicia. El atropello se produjo sobre las 19.10 horas de este miércoles en la parroquia de Siador, en la carretera que une a Silleda con Laro, por la que circulaba el menor con una bicicleta.

 

El personal médico que contactó con el 112 Galicia señalaba que el menor estaba tendido en el asfalto y que el vehículo implicado se había dado a la fuga. El menor fue trasladado al complejo hospitalario universitario de Santiago.

 

Éste es el tercer atropello registrado en los últimos días en la provincia de Pontevedra en los que los conductores se han dado a la fuga. En los dos anteriores, las víctimas acabaron falleciendo, un ciclista en Agolada, que fue concejal en este municipio, y una mujer de 78 años en Vilanova.

 

En este último caso, el conductor ha sido enviado a prisión por los delitos de conducción temeraria con manifiesto desprecio por la vida de los demás, homicidio imprudente y abandono del lugar del accidente.

Atropella a un menor en Silleda y se da a la fuga