viernes. 29.03.2024

Dos personas han resultado heridas en un accidente registrado la pasada noche después de que el vehículo en el que viajaban se saliese de la vía y acabaran invadiendo una rotonda en el lugar de O Pousadoiro, en Vilagarcía de Arousa. Según informa el 112 Galicia, como consecuencia del impacto, los ocupantes resultaron heridos y tuvieron que ser evacuados al centro hospitalario.

 

El accidente se produjo sobre las 22.00 horas de este miércoles cuando, indican las fuentes, el vehículo siniestrado circulaba por la carretea PO-305 en dirección a Caldas de Reis, y, de pronto, se salió de la vía e invadió una rotonda. Por delante se llevó una farola y los dos ocupantes del turismo sufrieron diferentes lesiones, de las que fueron atendidos por los servicios sanitarios de urgencia. Fueron movilizados profesionales de Urgencias Sanitarias así como miembros del servicio municipal de emergencias, Protección Civil de Vilagarcía y agentes de la Policía Local.

 

Poco antes, al filo de las 21.00 horas, los efectivos de Protección Civil de Vilagarcía y los Bomberos del Salnés acudieron a la explanada del cementerio de Carril, donde un coche comenzó a arder por causas que están por determinar. El vehículo quedó totalmente calcinado pero no se registraron daños personales.

Dos heridos al invadir su vehículo una rotonda en Vilagarcía