PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

Publicidad

La madre de las dos niñas asesinadas en Moraña (Pontevedra), Rocío Viéitez, ha iniciado una campaña a través de las redes sociales para exigir que el parricida, David Oubel, que fue condenado a prisión permanente revisable, cumpla íntegramente su condena.

Publicado en Sucesos

El parricida de Moraña, David Oubel, se ha convertido hoy en el primer español condenado a prisión permanente revisable, después de que el jurado le haya declarado por unanimidad culpable del asesinato de sus dos hijas, a las que mató brutalmente en julio de 2015.

Publicado en Sucesos

David Oubel, el parricida confeso de Moraña (Pontevedra), será el primer condenado en España a la pena de prisión permanente revisable tras haber aceptado todas las conclusiones del fiscal, incluida su petición de pena.

Publicado en Sucesos

David Oubel, el hombre acusado de matar brutalmente con una sierra radial a sus dos hijas de nueve y cuatro años en Moraña (Pontevedra), ha reconocido haber acabado con la vida de las dos niñas y ha asegurado estar "muy arrepentido".

Publicado en Sucesos

El abogado de David Oubel, el hombre que está acusado de asesinar con una sierra radial a sus dos hijas de nueve y cuatro años en Moraña (Pontevedra), alegará que su cliente sufrió un "trastorno mental transitorio" que hace que sea inimputable por este crimen, cometido el 31 de julio de 2015.

Publicado en Sucesos

El fiscal ha ratificado hoy su petición de prisión permanente revisable para el doble parricida de Moraña, David Oubel, durante la vista preliminar celebrada esta mañana en el juzgado de Caldas.

Publicado en Sucesos

El Juzgado número 1 de Caldas ha fijado para el próximo martes 31 de enero la convocatoria de una audiencia preliminar por el doble crimen de Moraña.

Publicado en Sucesos

David Oubel, el hombre acusado de degollar con una sierra radial a sus dos hijas, de nueve y cuatro años, en Moraña (Pontevedra), drogó a las dos hermanas antes de matarlas para evitar "cualquier posibilidad de defensa o de huida", según recoge la Fiscalía en su escrito de acusación.

Publicado en Sucesos

La Fiscalía de Pontevedra ha solicitado la prisión permanente revisable para David Oubel, el hombre acusado de haber asesinado con una sierra radial a sus dos hijas, de nueve y cuatro años, en el interior de la vivienda familiar, situada en el ayuntamiento de Moraña.

Publicado en Sucesos

Determina que estaba con las facultades mentales plenas cuando, presuntamente, mató a las dos hijas en junio de 2015.

Publicado en Sucesos
Página 1 de 2

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates