viernes. 19.04.2024

Un choque fronto-lateral entre dos vehículos registrado en Santiago se saldó con una mujer herida, ha informado la central que se ocupa de atender la coordinación de las emergencias en Galicia. Además, debido al impacto, la víctima tuvo que ser liberada por los Bomberos de Santiago al quedar atrapada en el interior del vehículo en el que viajaba.

 

A las 21:45 horas de la noche pasada, varios particulares llamaron al 112 Galicia para pedir ayuda e indicaron que se acababa de producir un accidente en la N-550, a la altura del Cuartel de la Guardia Civil de Sigüeiro, en Santiago de Compostela. Según los testigos, podía haber gente atrapada en el interior de los turismos.

 

De inmediato, desde el Centro de Atención a las Emergencias del 112 se alertó a Urgencias Médicas y a los Bomberos de Santiago. Asimismo, se pasó aviso a la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Santiago y a los efectivos de Protección Civil. Una vez liberada, la mujer fue evacuada por el personal sanitario. La intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera también fue requerida por el 112 Galicia.

Excarcelada tras una colisión entre dos turismos en Santiago