viernes. 19.04.2024

La sección sexta de la Audiencia Provincial, con sede en Compostela, ha suspendido hoy la celebración de la vista oral en la que un hombre se enfrentaba a una acusación por apropiación indebida, debido a un error de carácter administrativo, al no serle notificada a los letrados de la acusación la citación al juicio.

 

El magistrado encargado de dirigir la vista ha reunido en la sala al imputado, testigos y abogado de la defensa para comunicarles el error cometido por la Oficina Judicial, calificando lo acontecido como "un error grave". De esta forma, además de pedir disculpas a los presentes por las molestias ocasionadas, el juez ha anunciado que la celebración del juicio queda señalada para el próximo 7 de septiembre.

 

En la vista que se debía celebrar esta mañana, un hombre se enfrentaba a una acusación por presunta apropiación indebida, después de -según la acusación particular- haberse quedado con unos teléfonos móviles, que la empresa demandante con la que mantenía un "preacuerdo verbal de contrato de agencia," le había facilitado para iniciar su servicios como agente comercial. Asimismo, en este procedimiento que data del año 2010, la Fiscalía había propuesto el sobreseimiento provisional de la causa por falta de pruebas.

Suspenden un juicio porque la acusación no había sido notificada de celebración