jueves. 28.03.2024

Una mujer resultó herida ayer al salirse de la vía con el vehículo que conducía en Ordes (A Coruña), ha informado el 112. En el momento de producirse el accidente, la mujer circulaba alrededor del punto kilométrico 34.400 de la N-550, en la entrada de la localidad citada. Un particular fue quien, sobre las 23:30 horas de la noche pasada, alertó al personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia (CIAE). Aseguró en esa comunicación que la conductora no estaba atrapada pero sí necesitaba asistencia sanitaria.

 

Así, enseguida, desde el CIAE se requirió la intervención del personal sanitario y se informó a los agentes de Tráfico y a los miembros del parque comarcal y de Protección Civil de Ordes. Una vez en el punto, los Bomberos indicaron que el coche, tras salirse de la vía, había chocado contra una farola de alumbrado público.

 

Por este motivo, los profesionales del 112 Galicia dieron cuenta de lo sucedido al personal del Ayuntamiento y desde allí se encargaron de contactar con la empresa suministradora de electricidad para la interrupción del suministro eléctrico y para poder proceder así a la retirada del vehículo. La mujer fue trasladada por el personal sanitario del 061-Urgencias Sanitarias hasta el centro hospitalario de referencia.

Una salida de vía deja una mujer herida en Ordes (A Coruña)