sábado. 20.04.2024

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) a tres personas que resultaron heridas tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban en Vedra, ha informado el 112.

 

Según los datos facilitados a este servicio, el siniestro se produjo a las 10:30 horas de esta mañana en la carretera que une Pontevea con Ponte Ulla, a su paso por la parroquia vedresa de Sarandón. Los testigos del accidente aseguraron que había personas atrapadas en el interior del vehículo accidentado, por lo que el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia alertó a los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Ordes y Santiago, que descartaron intervenir en cuanto lograron salir todas las personas del turismo.

 

También los profesionales de Urgencias Médicas valoraron el desplazamiento del helicóptero medicalizado con base en Santiago, pero, finalmente, los heridos pudieron ser evacuados en ambulancia.

Evacuadas tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en Vedra