martes. 23.04.2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Santiago de Compostela a un hombre español de 36 años al que le figuraba una requisitoria por parte de un Juzgado de lo Penal de la localidad de Ponferrada (León).

 

Los agentes, tal y como señalan en un comunicado, averiguaron que dicha persona a la que le constan numerosos antecedentes policiales tanto por Policía Nacional como por Guardia Civil, por sendos delitos de estafa, amenazas y contra la seguridad vial entre otros, se encontraba hospedada en un hotel situado en el barrio del Ensanche compostelano.

 

Los investigadores localizaron a dicho individuo cuando se disponía a abandonar el establecimiento hotelero en la mañana del día de 1 de noviembre, por lo que tras su identificación, los agentes le comunicaron que sobre él pesaba una orden de detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo Penal nº 1 de Ponferrada (León).

 

En base a la misma procedieron a su detención y posterior traslado a dependencias policiales para la tramitación de las oportunas diligencias. La intervención policial fue realizada por funcionarios pertenecientes a la Comisaría Local de Santiago de Compostela y el arrestado fue puesto a disposición judicial ordenando su ingreso en prisión.

Detienen en Santiago a un hombre buscado por un juzgado de Ponferrada