viernes. 29.03.2024

Un incendio que comenzó en un segundo piso en Ordes (A Coruña) acabó por extenderse al primero, en el que también se registraron daños, aunque de menor importancia, ha informado el 112. Según los datos facilitados al 112 Galicia, el suceso ocurrió cerca de las once de la noche de este jueves en un edificio de cuatro plantas situado en la Rúa Cantera de Ordes sin que se hubiesen producido daños personales.

 

En todo caso, el fuego se propagó por la placa que compartían ambas viviendas, lo que alarmó a los vecinos del inmueble. De hecho, fueron varias las personas que llamaron al 112 Galicia para pedir ayuda, entre ellas, la propietaria del según, en el que comenzó el incendio.

 

Allí, resultó calcinado el cuarto de la plancha y el intenso humo terminó por afectar a toda la vivienda. Después, el fuego se propagó por la placa, lo que causó daños también en el segundo piso, concretamente, en el balcón. Por fortuna, nadie resultó herido, aunque, desde el 112 Galicia, se avisó a Urgencias Sanitarias por precaución. En cuanto a la extinción del fuego, se encargaron los Bomberos de Ordes y también contaron con el apoyo de los agentes de la Guardia Civil.

Un incendio afecta a dos viviendas en Ordes