viernes. 19.04.2024

Un hombre que denunció que le habían sustraído dinero de su tarjeta de crédito bancaria se encuentra bajo investigación por supuesta falsedad en su declaración al constatar que parte de los gastos fueron efectuados de manera presencial en un club de alterne. Según informa la Guardia Civil, el hombre denunció en la Comisaría de Policía de Santiago de Compostela la utilización fraudulenta de su tarjeta de crédito en nueve operaciones por una valor de 409 euros que él no había autorizado.

 

Agentes de la Guardia Civil de la vecina localidad de Milladoiro iniciaron una investigación y constataron que todos los cargos denunciados, a excepción de una compra por internet, habían sido efectuados de forma presencial, incluido con la utilización del código secreto para autorizar las transacciones.

 

La última operación fue incluso la retirada de dinero efectivo en un cajero automático de la localidad de Milladoiro. Según la investigación de la Guardia Civil, las transacciones en el club de alterne corresponden a consumiciones y servicios solicitados por el cliente. El hombre ha Sido puesto a disposición del Juzgado de instrucción de guardia de Santiago de Compostela acusado de supuesta simulación de delito.E

Investigan a un hombre por una supuesta falsa denuncia por gastos con una tarjeta...