viernes. 29.03.2024

La Policía Autonómica denunció a cuatro personas por infringir el vigente decreto del estado de alarma al estar consumiendo bebidas en un mesón de Santiago de Compostela, en el que entraban por una porta lateral.

 

Los hechos sucedieron el pasado martes, informó este jueves la Xunta en un comunicado, cuando los agentes de la Policía recibieron una llamada de un particular, que informaba de que en un mesón situado en Santiago estaba entrando gente, por lo que los agentes procedieron a efectuar vigilancia sobre dicho local.

 

Pese a que la puerta principal del local permanecía cerrada por la persiana metálica, los agentes observaron que una puerta lateral, donde habían aparcado una furgoneta para ocultarla, estaba abierta.

 

Asimismo, comprobaron que los posibles clientes dejaban sus vehículos en el aparcamiento privado del propietario y accedían al local ocultándose detrás de dicha furgoneta. Fueron identificados en el interior del local tres clientes, consumiendo bebidas, así como el propietario del mismo. Todos ellos fueron denunciados por infracción al vigente decreto del estado de alarma.

Denunciadas 4 personas al estar consumiendo bebidas en un mesón de Santiago