PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

Publicidad

José Ramón Q. B, el que fuera comandante de la Guardia Civil de Pontevedra que está acusado de haber abusado de su cargo para contactar con una víctima de violencia machista con fines sexuales, ha negado este martes los hechos ante el tribunal de la Audiencia de Pontevedra que le ha juzgado.

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Vigo a un hombre de 38 años como presunto autor de un delito de provocación y corrupción de sexual de menores a través de salas y foros de chats en internet en los que se hacía pasar por un menor de edad para tratar de conseguir imágenes de sus víctimas.

Agentes de la Policía Local de Vigo han denunciado a un hombre de 77 años e iniciales E.R.C. por presuntamente realizar tocamientos a toda cuanta mujer se encontraba a su paso en la zona centro de la ciudad, informaron fuentes oficiales.

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre de 36 años de edad por golpear, presuntamente, a su pareja en la cara tras una discusión en su vivienda de la calle Torrecedeira.

Un fallo en el sistema eléctrico podría ser el origen del incendio declarado esta madrugada en el céntrico hotel Bahía de Vigo, que obligó al desalojo las 143 personas que estaban hospedadedas, la mayoría de las cuales fueron colocadas en otros establecimientos de hostelería de la ciudad.

Un conductor ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al hospital esta madrugada al salirse de la vía con su vehículo en Mos (Pontevedra), según ha informado el 112 Galicia.

La Guardia Civil investiga por la vía penal a un vecino de Ponteareas por quebrantar una orden cautelar de alejamiento y comunicación de su expareja por un caso de violencia machista, al atosigarla tanto por teléfono como presencialmente, informaron fuentes del instituto armado.

La Policía Nacional ha detenido al empleado de una cafetería, de 27 años de edad, por un delito de hurto por robar, presuntamente, más de 1.000 euros de la caja de un establecimiento ubicado en la calle Ecuador, en Vigo.

Más de 130.000 personas han firmado en poco más de una semana a favor de la reapertura del caso de la joven viguesa Déborah Fernández, desaparecida cuando hacía deporte en la zona de Samil, en Vigo, en 2002 y hallada muerta diez días más tarde en una cuneta en la localidad de O Rosal.

La Policía Local de Vigo ha auxiliado en las últimas horas a una mujer minusválida tras una fuga de gas en su vivienda, ubicada en la parroquia de Cabral, informaron fuentes del 112 y policiales.

Página 1 de 237

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Grupo ODL
http://grupoodl.com/
Un grupo a su servicio

Grupo ODL
http://grupoodl.com/
Un grupo a su servicio

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Inmobiliaria Ponteno
http://www.inmobiliariaponteno.es
Inmobiliaria

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates