PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

Eduardo "Toto" Berizzo afirmó hoy que mientras él sea el entrenador del Celta de Vigo el internacional chileno Fabián Orellana, al que ha apartado del grupo, no volverá a vestir la camiseta celeste, una decisión que justificó por "una falta de respeto inaceptable".

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 50 años, CA.F.B., quien incitó a su perro para que atacase a otro hombre con el que estaba manteniendo una discusión a las puertas de una cafetería, y al que el animal causó lesiones en una pierna.

El traumatólogo Pedro L.P, acusado de un delito de lesiones por imprudencia grave tras atender en 2015 a una gimnasta de 16 años, Desirée Vila, a la que amputaron una pierna días después de haber sufrido una caída en un entrenamiento, ha asegurado hoy que fue "el primer sorprendido" al conocer la noticia.

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 21 años e iniciales E.G.C. por supuestamente romperle un vaso de cristal en la cara a un varón de 36 años en el transcurso de una pelea en una discoteca de la calle Pontevedra.

La Sección Quinta de la Audiencia de Pontevedra, con sede en Vigo, acogerá los días 17 y 18 el juicio contra una mujer acusada de quedarse con joyas de diversos establecimientos para los que trabajaba como comercial en Vigo, Pontevedra y Ourense, y para la cual la Fiscalía solicita una pena de 10 años de prisión.

La Audiencia de Pontevedra ha dictado libertad provisional, tras el pago de una fianza de 100.000 euros, a Sinaí Giménez, autoproclamado "Príncipe de los Gitanos" de Galicia, quien permanecía en prisión desde abril de 2016 en relación con la llamada 'Operación Vida', y a su hermano Juan Paulo, también en la cárcel por esa causa, informaron fuentes judiciales.

La Policía Nacional ha detenido en Vigo a un varón que intentó aprovechar las grandes aglomeraciones de personas que se concentran en la zona centro de la ciudad para hurtar carteras, y que fue sorprendido por un agente que se encontraba fuera de servicio.

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un motorista de 59 años de edad, y que responde a las iniciales M.A.C., por su negativa a someterse a una prueba de alcoholemia.

Una mujer de 37 años de edad ha sido denunciada tras negarse a abandonar una cafetería de Vigo en la que entró fumando un porro de marihuana.

Los bomberos de Vigo y la Policía Local han auxiliado a una mujer de 73 años que, tras haberse mareado, se cayó en su vivienda y fue incapaz de levantarse.

Página 1 de 140

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Õnisa Cosmética Natural
https://goo.gl/CEK5zB
Todos os nosos produtos, 100% naturais...

Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

Repara Express
http://www.reparaexpress.net/
Reparación de dispositivos

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates