PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 43 años en relación con el robo a seis mujeres mayores, por lo general con problemas de movilidad, a las que en la mayoría de los casos asaltó en los portales de sus viviendas para que no pudieran pedir socorro.

Un incendio detectado esta tarde en la isla de Ons tiene como origen más probable la caída de un rayo, informaron a Efe fuentes del Gobierno gallego.

El Área Sanitaria de Vigo ha decidido instalar un segundo Punto Covid-Auto en el Hospital Álvaro Cunqueiro para aliviar la presión que ha venido teniendo en los últimos días el del Hospital do Meixoeiro por el incremento de la demanda de test PCR.

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 38 años que se enfrentó al conductor y al resto del pasaje del autobús en el que viajaba porque le reprocharon que no llevaba puesta la mascarilla.

Un hombre de 33 años, nacionalidad española y residente en Vigo, ha sido detenido en Vigo después de robar el ciclomotor a un trabajador de reparto de comida a domicilio.

La Fiscalía pide 24 años de cárcel para un hombre que será juzgado la próxima semana en la sección quinta de la Audiencia de Pontevedra, con sede en Vigo, acusado de robar en los domicilios de personas con las que se citaba a través de una web de contactos a las que suministraba previamente somníferos.

La Policía Nacional ha detenido a dos varones de 45 y 28 años de edad por robarle el bolso a dos señoras mayores a las que, cada uno por su lado, siguieron al interior de los portales de sus viviendas, donde las atracaron.

Un intento de ocupación de una casa en Vigo por parte de una mujer de 33 años y sus dos hijas menores devino ayer martes en un multitudinaria pelea entre los vecinos y los familiares y amigos de las okupas que se saldó con un puñado de heridos y varias denuncias.

Una mujer de 43 años se bajó los pantalones y se levantó la camisa enseñando los pechos en Vigo para dificultar la detención de su pareja, un varón de 42 años que acababa de maltratarla y amenazarla con una navaja.

Un trabajador de una nave del polígono de As Gándaras, en O Porriño, ha fallecido tras quedar atrapado bajo dos placas de roca.

Página 1 de 293

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Sibuscascasa.net
http://www.sibuscascasa.net
Para vender, comprar o alquilar, somos tu inmobiliaria

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates