PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

La Policía Local de Vigo ha detenido a un varón de 33 años de edad por un presunto delito de violencia de género tras agredir, supuestamente, a su pareja en su vivienda al no dejarle la mujer ir a buscar a su hija al colegio ya que se encontraba en estado de embriaguez, según el testimonio de la agredida.

La Guardia Civil investiga el asalto a una vivienda en Beluso, Bueu, en la tarde noche de este miércoles, por parte de dos encapuchados que amordazaron y maniataron a un matrimonio y su bebé, de apenas ocho días, y se llevaron de su vivienda joyas, dinero en efectivo y teléfonos móviles.

El Consejo General de Enfermería advierte de que los partos con una doula y sin matrona suponen "una amenaza para la vida de las embarazadas y sus bebés" a propósito del caso de Vigo, en el que un recién nacido falleció tras dar a luz su madre en su domicilio sin asistencia profesional.

Los operarios de la empresa que se encarga de la demolición de la pirotecnia La Gallega, propiedad del dueño del polvorín ilegal que explotó y mató a dos personas el pasado mayo, han hallado hoy una cantidad "importante" de material pirotécnico acabado oculto en un galpón que era usado como cochera.

El Juzgado de instrucción número 5 de Vigo investiga la muerte de un bebé cuya madre dio a luz en su domicilio en esta ciudad gallega, informaron hoy a Efe fuentes judiciales.

El único acusado por el crimen de Ana Enjamio, César A.O., será juzgado por un tribunal del jurado en la Audiencia de Pontevedra por los delitos de asesinato con alevosía y ensañamiento; coacciones o acoso, vulneración de la intimidad y descubrimiento y revelación de secretos, y un delito leve de hurto.

El informe psiquiátrico realizado a los doce denunciantes contra la Orden y Mandato de San Miguel Arcángel, los Miguelianos, determina que han sufrido "un daño psicológico y espiritual profundo con consecuencias psicopatológicas" por parte de una organización "sectaria destructiva".

La Guardia Civil ha concluido los trabajos de destrucción de los más de 2.800 kilos de material pirotécnico almacenado en las instalaciones de la Pirotecnia La Gallega, propiedad del dueño del polvorín ilegal que explotó en Paramos y que mató a dos personas y destruyó decenas de viviendas.

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 36 años e iniciales D.V.O. por presuntamente echar de casa a empujones e insultar a su pareja, quien rehusó ser atendida y presentar denuncia, informaron fuentes policiales.

Un camión ha vertido el combustible en carretera tras una salida de vía a la altura de la parroquia de Quintela, en Redondela (Pontevedra), según ha informado el 112 Galicia.

Página 1 de 229

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Grupo ODL
http://grupoodl.com/
Un grupo a su servicio

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Inmobiliaria Ponteno
http://www.inmobiliariaponteno.es
Inmobiliaria

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates