PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a un varón que, a última hora de la tarde de ayer, intentó llevarse diversos artículos de un centro comercial de la ciudad y, posteriormente, trató de agredir a los agentes que se disponían a identificarle.

Agentes de la Policía Local de Vigo han ayudado a una mujer mayor que se encontraba en un local comercial de la calle Príncipe y no sabía volver a su domicilio.

Un efectivo de la Policía Nacional que intervino en el operativo que derivó en la detención de una banda acusada de intentar robar a otros narcos una partida de cocaína con la colaboración de un agente de la Guardia Civil ha revelado que Marino Giménez, miembro del clan de los Morones, era el "coordinador de esta operación".

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Nigrán, A.P.A., de 22 años, como supuesto autor de varios robos cometidos durante los últimos meses en el edificio en el que reside en la misma localidad, informaron fuentes del instituto armado.

Un hombre de 65 años cuya familia había denunciado su desaparición ha sido hallado sin vida en el interior de su vehículo en O Porriño, informaron fuentes del 112.

Los miembros de una supuesta banda acusada de intentar robar a otros narcotraficantes una partida de cocaína con la colaboración de un agente de la Guardia Civil han negado su implicación en estos hechos.

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 27 años e iniciales V.A.V.A., por presuntamente patear y amenazar a su pareja, informaron fuentes oficiales.

La sección quinta de la Audiencia de Pontevedra, con sede en Vigo, acogerá la próxima semana el juicio contra una banda que intentó robarle a otros narcotraficantes una partida de cocaína con la colaboración de un agente de la Guardia Civil.

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un mujer de 34 años e iniciales F.P.M. por quebrantar reiteradamente una orden de alejamiento respecto de su novio, informaron fuentes oficiales.

La Policía Nacional ha detenido en Vigo a un varón de 40 años acusado de acosar sexualmente a una quincena de menores, con edades comprendidas entre los 14 y los 15 años, informaron fuentes oficiales.

Página 1 de 155

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Õnisa Cosmética Natural
https://goo.gl/CEK5zB
Todos os nosos produtos, 100% naturais...

Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

Repara Express
http://www.reparaexpress.net/
Reparación de dispositivos

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates