PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

Publicidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a un varón de 54 años de edad que portaba una cantidad de droga con un valor cercano a los 1.000 euros en el mercado ilícito, por lo que se le acusa de un delito contra la salud pública.

El cadáver del vigués de 67 años desaparecido el pasado sábado ha sido hallado en un camino de tierra vecinal en el monte de Bembrive, hacia el campus universitario, que discurre en paralelo a la autopista hacia Baiona, informaron fuentes policiales.

El Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra investiga a un vecino de la localidad de Meis, E.M.B., de 50 años de edad, como supuesto autor de dos delitos contra la seguridad vial, al haber sido interceptado conduciendo con una tasa de alcohol positiva en dos ocasiones y en un margen de seis horas.

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron esta madrugada a un varón de 31 años e iniciales A.F.C. por supuestamente golpear en la cara hasta hacerla sangrar a su pareja, una chica de 24 años, a la que además amenazó de muerte, informaron fuentes policiales.

El acusado de haber abusado sexualmente de una niña de once años en Ponteareas (Pontevedra), a la que le realizó tocamientos íntimos, ha aceptado hoy dos años de prisión por estos hechos.

El presidente de Adif, Juan Bravo, ha anunciado que, en su Consejo de Administración de este mes, el organismo adjudicará a la empresa Immochan España el desarrollo, construcción y explotación del centro Vialia diseñado por Thom Mayne que estará integrado en la futura estación intermodal de Vigo.

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Vigo ha citado a César A.O., sospechoso de la muerte a puñaladas de Ana Enjamio, de la que fue compañero de trabajo y con quien mantuvo una relación sentimental, para el próximo día 31 para trasladarle formalmente su imputación, informaron hoy fuentes judiciales.

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a M.R.M., varón de 39 años de edad, por supuestamente amenazar de muerte a su esposa, que se refugió en una habitación con dos de sus hijos menores ante la actitud violenta de su marido, informaron fuentes policiales.

El sindicato CIG ha denunciado que la dirección de una residencia de la tercera edad situada en Pazos de Borbén (Pontevedra) escondió a cinco ancianos en un galpón durante una inspección laboral para ocultar la "sobreocupación" que existe en ella.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a un varón de 28 años en el marco de una operación en la que localizaron una importante cantidad de hachís y heroína destinada a la venta.

Página 1 de 151

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Õnisa Cosmética Natural
https://goo.gl/CEK5zB
Todos os nosos produtos, 100% naturais...

Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

Repara Express
http://www.reparaexpress.net/
Reparación de dispositivos

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates