PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

Arturo Domínguez, el hombre que está siendo juzgado como presunto autor del doble crimen de Arbo (Pontevedra), era una persona que estaba "obsesionada" con las dos víctimas, especialmente con Beatriz Rodríguez, su expareja, a la que vigilaba y seguía "constantemente" tras el cese de la relación sentimental.

Un trabajador ha resultado herido esta mañana tras sufrir una caída en una cantera situada en la carretera que conecta los municipios pontevedreses de O Porriño y Salceda, informa el 112 Galicia.

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 31 años y que responde a las iniciales O.D.M.J. por presuntamente agredir a un joven que intercedió en una pelea registrada en plena calle.

Maximina y Angelina, las dos primeras víctimas mortales confirmadas en los incendios forestales en Galicia, murieron atrapadas en el asiento trasero de la furgoneta en la que viajaban, junto a otros vehículos, en el dispositivo de evacuación de la parroquia de Chandebrito, en Nigrán.

Arturo Domínguez Sebastía, el hombre que está acusado de haber matado a tiros a su expareja y al novio de ésta, en julio de 2015, en un monte de Arbo (Pontevedra), ha negado hoy haber cometido los asesinatos y ha alegado que, a la hora que los mataron él estaba "en Portugal" y después se fue "a casa".

La Consellería de Sanidad ha confirmado hoy que tres personas continúan ingresadas por quemaduras relacionadas con los incendios forestales de este fin de semana.

Un hombre de 70 años de edad falleció anoche tras sufrir una caída cuando intentaba apagar un fuego en la parroquia de San Andrés de Comesaña, en Vigo, informaron a Efe fuentes sanitarias.

Al menos dos personas han fallecido en una furgoneta que ha sido pasto de las llamas esta tarde noche en Nigrán, confirmaron a Efe fuentes municipales.

Los servicios de emergencias reanimaron ayer a un joven que estuvo treinta minutos sin pulso ni respiración en el municipio pontevedrés de Moaña, informa la Guardia Civil.

Una niña de cinco años ha fallecido esta tarde después de ser atropellada por una moto conducida por un joven de 17 años en Bueu, informaron a Efe fuentes sanitarias y de la Policía Local.

Página 1 de 179

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates