PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

Cuatro de los siete miembros de la junta directiva de Ciudadanos en Vigo, incluido su coordinador, Gregorio García, han presentado su dimisión y algunos se han dado de baja como afiliados.

Un hombre de unos 35 años se ha lanzado este jueves al vacío desde la ventana de un domicilio en Vigo que estaba siendo objeto de un registro y donde supuestamente esta persona había retenido a la fuerza a una mujer, informaron fuentes policiales.

Una mujer ha tenido que ser trasladada al Hospital Povisa, en Vigo, a causa de las quemaduras que sufrió intentando apagar un incendio en su vivienda de Gondomar, originado en una tartera olvidada en el fuego.

El conocido como 'Rey de los gitanos' de Galicia, Sinaí Giménez, y varios de sus familiares del clan de los Morones serán condenados a penas mínimas de prisión por agredir a un abogado y a varios guardias civiles durante un altercado ocurrido en 2014 en los exteriores de los juzgados de Tui (Pontevedra).

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 34 años que quedó atrapado bajo la persiana exterior y la puerta de entrada de una lavandería de la plaza de Santa Rita, en Vigo, en la que supuestamente entró a robar.

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Vigo, de 29 años, y a otro de Arbo, de 42, como presuntos autores de cuatro robos cometidos el pasado marzo en varios establecimientos comerciales ubicados en el casco urbano de Baiona.

Un total de 24 acusados han aceptado penas menores -solo tres comportan medio año de cárcel- y otros 14 han sido absueltos en la causa por la última redada en el mercado vigués de A Pedra, en octubre de 2014, cuando la Policía requisó cientos de prendas, complementos y calzado de imitación de marcas de alta gama.

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 65 años de edad, de nacionalidad española y con domicilio en Vigo, al que le constan 28 antecedentes policiales, como presunto autor de dos robos a mano armada en sendos locales de la ciudad.

Un hombre que acudió al juzgado en Vigo como responsable de un robo en el interior de un yate y que alcanzó un acuerdo de conformidad para evitar la cárcel robó el teléfono móvil a la funcionaria ante la que firmó el acuerdo, según el cual se comprometía a no delinquir en tres años.

Un hombre de 32 años, de nacionalidad portuguesa, ha sido detenido en Vigo después de que, tras convulsionar y caer desplomado en la acera, volviese en sí para agredir a los sanitarios, escapar golpeando escaparates a su paso, y lanzar piedras a los agentes de policía que le perseguían.

Página 1 de 263

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates