jueves. 18.04.2024

Un pescador jubilado vecino de Bueu, de 67 años, ha sido hallado muerto a bordo de su embarcación de pesca deportiva en las inmediaciones de la playa de Loureiro, en este municipio pontevedrés.

 

El fallecido, M.S.O., solía salir de pesca deportiva en la pequeña embarcación de su propiedad, de unos 4 metros de eslora y con motor fuera borda, en que fue encontrado sin vida.

 

La Policía Local de Bueu ha relatado a Efe que las primeras hipótesis apuntan a que el fallecido sufrió un infarto mientras se encontraba pescando, como hacía de manera regular, y que fue la tripulación de un barco que se encontraba faenando en la zona quienes observaron que el hombre "estaba tumbado" sobre la lancha, por lo que decidieron acercarse para comprobar su situación.

 

Los propios marineros del barco fueron los que recuperaron el cadáver y lo transportaron a tierra, donde esperaban agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, que esperaron a la llegada del forense para realizar un primer reconocimiento, antes de que el juez decretase el levantamiento del cuerpo.

Encuentran un pescador jubilado sin vida a bordo de su lancha