jueves. 28.03.2024

La Policía Nacional ha detenido en Vigo a un hombre de 44 años al que atribuye dieciocho robos con fuerza en el interior de vehículos. El arrestado fue sorprendido por un vecino en el garaje de su comunidad que llamó a la Policía, que cuando llegó al lugar vio que había un vehículo con el cristal de una ventanilla roto. Minutos más tarde fue localizado en la calle Conde Torrecedeira un individuo con las características que había denunciado el denunciante.

 

En el cacheo, los agentes le descubrieron escondidas entre sus ropas diversas herramientas utilizadas para forzar vehículos, además de una serie de efectos sobre los que no pudo aportar su titularidad y que había sustraído del coche cuya ventanilla apareció rota en el garaje. Ya en comisaría, la Policía comprobó que esta persona era responsable de otros dieciocho robos cometidos en quince garajes de la ciudad.

 

Entre el material sustraído figuraban gafas de sol, dinero en efectivo, sistemas de navegación, joyas o complementos y documentaciones personales o de vehículos. Al detenido le constaban veinte antecedentes policiales anteriores, muchos de ellos por hechos similares.

Detenido un hombre al que atribuyen 18 robos en vehículos en Vigo