viernes. 29.03.2024

La Policía Local de Vigo ha detenido en las últimas horas a dos varones, C.L.G. y D.U.R., de 39 y 35 años de edad, por supuestamente agredir a sus respectivas parejas.

 

A las 00.50 horas de esta madrugada, una patrulla que circulaba por la avenida de Ramón Nieto fue requerida por una mujer que estaba sentada en la acera llorando. Relató a los agentes que había mantenido una fuerte discusión en su domicilio con su pareja y que éste la había golpeado en la cara e insultado. C.L.G. bajó del domicilio y ya en el portal reconoció los hechos, por lo que fue detenido.

 

A las 1.54 horas, otra patrulla se personó en un edificio de la calle Zamora, en cuyo interior encontró a una pareja forcejeando en el suelo y ambos con sus vestimentas rasgadas. Los agentes los separaron y posteriormente se entrevistaron con cada uno de ellos.

 

Según los testimonios recabados, la discusión comenzó en la vía pública y al no querer la mujer regresar al domicilio, el hombre la forzó a ello. En otro servicio, la Policía Local de Vigo detuvo en la tarde de este martes a E.D.V., de 28 años, por un presunto delito de amenazas y por el quebrantamiento de una orden de alejamiento.

Dos detenidos en Vigo en las últimas horas por agredir a sus parejas