viernes. 19.04.2024

La Guardia Civil ha detenido en Moaña a dos varones que transportaban ocultas en un vehículo un total de 25 bellotas de hachís que arrojaron un peso aproximado de 263 gramos, por lo que se les imputa un delito contra la salud pública.

 

Los dos arrestados fueron localizados en un dispositivo de identificación selectiva de vehículos ubicado en la carretera CG 4.1, en el término municipal de Moaña, donde efectivos de la Guardia Civil de este municipio, auxiliados por una patrulla de Pontevedra, interceptaron un vehículo sospechoso.

 

Tras la identificación de los dos ocupantes del coche, ambos con antecedentes por tráfico de drogas, los agentes realizaron una inspección del mismo y, después de desmontar varios paneles, entre ellos uno en el interior del maletero, se encontraron 25 bellotas de hachís envueltas con cinta de carrocero en los huecos.

 

Los detenidos, A.R.P, vecino de Vigo de 31 años de edad, y CG. DR. P., de 32 años y con domicilio en Moaña, han sido puestos a disposición del juzgado número 3 de Cangas.

Dos detenidos en Moaña por transportar 25 bellotas de hachís en un coche