sábado. 20.04.2024

Una mujer de 38 años de edad fue trasladada esta madrugada en ambulancia a un centro hospitalario tras ser agredida en una calle de Vigo por un varón que le propinó una patada en el abdomen y un manotazo en su oído izquierdo, informan hoy fuentes de la Policía Local.

 

La agresión ocurrió a las 02:00 horas de la madrugada y una patrulla que circulaba por la calle Areal, alertada por el conductor de un vehículo, acudió al cruce con la calle Inés Perez de Zeta donde, según la versión de este testigo, una mujer fue golpeada. Una vez la zona, los agentes observaron a una mujer que increpaba a un grupo de tres hombres y que manifestó que, momentos antes, uno de ellos le había propinado una patada en la zona del abdomen y un manotazo que impactó en su oído izquierdo causándole mucho dolor y pérdida aparente de audición en el mismo.

 

El supuesto agresor, identificado con las iniciales M.E.A.M., de 54 años, indicó que fue la mujer la que trató de golpearle con un casco y que se defendió. Sin embargo, los otros dos varones presentes en la pelea explicaron que, tras una discusión, fue el hombre quien agredió a la mujer. La víctima fue trasladada por una ambulancia a un centro hospitalario y la Policía Local procedió a efectuar las correspondientes diligencias judiciales.

 

Trasladan al hospital a una mujer agredida por un varón en una calle de Vigo