martes. 19.03.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a J.B.R., varón de 50 años de edad, por supuestamente zarandear y amenazar de muerte a su mujer, que fue a refugiarse con sus hijos a la casa de un familiar, informaron fuentes policiales.

 

Fue el propio J.B.R. quien llamó a la Policía para que acudiera a su domicilio, ubicado en la zona de Castrelos, e informó de que había discutido con su esposa, que se había ido con dos hijos menores que tienen en común. Mientras los agentes se entrevistaban con el varón se personó en el domicilio un familiar suyo que indicó que la mujer y los niños estaban en su casa, próxima a la del matrimonio. Allí, la mujer relató a los policías que desde que iniciaron los trámites de separación las discusiones con su marido son constantes.

 

Sucede que esta vez, además de insultarla, la zarandeó y amenazó de muerte, y que llegó a temer por su integridad física y la de sus hijos, según el relato de la víctima. La mujer contó a los agentes que su primera intención fue marcharse con los niños en uno de los vehículos de la familia, pero su marido se lo impidió al cortar el fluido eléctrico, por lo que no pudo abrir el portal, y que entonces resolvió salir a pie y refugiarse en la vivienda de un familiar.

Detenido en Vigo por zarandear y amenazar de muerte a su mujer