viernes. 29.03.2024

La Policía Local de Vigo recuperó ayer una motocicleta y un ciclomotor que habían sido sustraídos, informan fuentes policiales. Así, en la tarde de ayer, sobre las 16.20 horas, se recuperó un ciclomotor de la marca Yamaha Jogg 50, después de que una patrulla comprobase que el mismo carecía de placa de matrícula y presentaba síntomas de sustracción. De hecho, tras una inspección ocular se observaron diversos desperfectos en su carenado, así como un puente en el contacto.

 

Tras consultar los datos del vehículo, se comprobó que éste figuraba como sustraído a fecha 13 de febrero en Vigo, motivo por el que fue retirado al deposito municipal, quedando a disposición de la Unidad Científica. El segundo vehículo recuperado en la tarde de ayer fue una motocicleta de la marca Yamaha YP 125 localizada en la calle Mestre Chané, informan las mismas fuentes. Una patrulla de la Policía Local que se encontraba realizando funciones de prevención observó el citado vehículo, que tenía piezas sueltas del carenado y presentaba el bombillo de encendido forzado.

 

Además, se observaron desperfectos en los intermitentes delanteros, desprendimiento del carenado del lado derecho y que la tapa de acceso al depósito de gasolina estaba forzada, al igual que el hueco donde se aloja la batería, que no estaba en su lugar, y diversos arañazos. Tras verificar los datos de la motocicleta, se comprobó que figuraba como sustraída desde el día 27 de enero. Poco después, fue retirada al depósito municipal, quedando, al igual que el vehículo anterior, a disposición de la Unidad Científica.

La Policía Local recupera una motocicleta y un ciclomotor robados en Vigo